Mateo Messi es furor en las redes por sus travesuras durante la Copa América

El segundo hijo de Lionel Messi es todo un personaje. Durante el partido de su padre, se la pasó haciendo de las suyas

Por: Hugo Avalos

Mientras su padre Lionel se concentra e intenta lograr ese título tan esquivo con la Selección Argentina, Mateo Messi se ha convertido en el nuevo rey de las redes sociales. Es que el segundo hijo del crack de Barcelona y Antonela Roccuzzo se pasa de travieso en las tribunas de Brasil durante la Copa América 2019.

El pequeño Mateo, de 3 años, no descansa un sólo segundo y se ha vuelto todo un personaje en las redes sociales. Según su propio padre, es "inquieto" y, en las imágenes que captó la televisión durante el partido de Argentina y Venezuela, ha quedado totalmente comprobado.

Primero, hizo llorar a su hermano mayor Thiago cuando lo pisó mientras pasaba de asiento en asiento en uno de los palcos del Maracaná. Pese a los esfuerzos de Antonela Roccuzzo por tratar de agarrarlo para que se quede quieto, Mateo se escabulló y se puso a aplaudir efusivamente junto a otros integrantes de la familia, en señal de festejo.

Pero sus travesuras no terminaron ahí. Luego, en un momento, le arrebató su celular a un mayor de una forma tan sorpresiva, que causó furor en las redes sociales.

La picardía del pequeño Mateo es bien conocida en el mundo de las redes sociales. De hecho, el propio Lionel Messi admitió que su hijo se suele burlar de él cuando pierde un partido o inclusive ha llegado a molestar a su hermano Thiago, diciéndole que es hincha del Real Madrid. Todo un personaje.

Más noticias de NOTICIAS