CAMBIOS EN GUADALAJARA

Matías Almeyda, el inminente reemplazo del Chepo de la Torre en Chivas

La dirigencia del club rojiblanco hizo oficial la salida de José Manuel de la Torre como técnico del primer equipo, cargo que caerá en manos del estratega argentino.

A través de un comunicado de prensa el Club Guadalajara anunció el despido del Chepo como entrenador del equipo, al no obtener los resultados deportivos que se esperaban en la lucha por evitar el descenso en la Liga MX.

“Chivas informa la salida de José Manuel de la Torre Menchaca de la dirección técnica del equipo de primera división (...). Fue nombrado director técnico en octubre del 2014. Sin embargo, a la fecha no se han alcanzado los resultados que requiere el equipo, lo que obliga a tomar esta difícil decisión y buscar otro camino para conseguir las metas que el equipo requiere y lograr cumplir las expectativas de la afición”, informó el club.

En tanto, aunque los directivos robijblancos no han hecho ningún anuncio oficial en cuanto al reemplazante del Chepo, Matías Almeyda llegó ayer a México, donde ya sostuvo una reunión con el presidente del club, Néstor de la Torre, hermano de José Manuel.

 

¿Crees que Almeyda entregará mejores resultados que el Chepo en <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Chivas'>Chivas</a>?

 

Almeyda aceptó ante los medios mexicanos que hoy podría cerrarse el acuerdo y que el desafío de dirigir a Chivas es motivante, pues se trata de “uno de los equipos más grandes del mundo”, además de que el fútbol mexicano le “apasiona”. En las próximas horas se espera el anuncio oficial del Guadalajara para confirmar al extécnico de River Plate y Banfield como el sucesor del Chepo.

Luego de ocho jornadas disputadas en el Apertura 2015 de la Liga MX, el Rebaño comparte el fondo de la tabla con otros tres equipos igualados en siete puntos.

Sin embargo, su situación más grave se encuentra en la tabla de promedios que define el descenso, en la que solamente está por encima de Dorados, cuyo promedio es más volátil que el resto por ser el recién ascendido al máximo circuito del fútbol mexicano.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy