OFICIAL

Matías Almeyda fue confirmado como nuevo técnico de Chivas

El club rojiblanco hizo oficial la llegada del estratega argentino como reemplazo del Chepo de la Torre, quien fue destituido de su cargo ayer.

Un día después de confirmarse las salidas de los hermanos José Manuel y Néstor de la Torre, uno como técnico y otro como presidente de Chivas, el club anunció oficialmente la incorporación de Matías Almeyda para ser el entrenador del primer equipo.

“El Club Deportivo Guadalajara, S.A de C.V. informa a la hinchada rojiblanca y a todos los medios de comunicación que Matías Almeyda inicia hoy formalmente su función como director técnico de la primera división de Chivas, para imprimirle nuevo bríos al equipo de más tradición en México y responder a la afición más exigente del país”, informó el club tapatío en un comunicado de prensa.

¿Crees que Almeyda tendrá éxito en Chivas?

El extécnico de River Plate y Banfield, de 41 años de edad, presenciará el partido de esta noche entre Chivas y Monarcas Morelia, por la Copa MX, el cual tendrá como entrenador interino a Ramón Morales.

La presentación en cancha del Pelado al frente del Rebaño se dará el próximo domingo, cuando el equipo rojiblanco reciba al Querétaro en el Estadio Omnilife, por la novena fecha del Apertura 2015 de la Liga MX.

Almeyda, que consiguió ascensos con River y Banfield, enfrenta el desafío de levantar al Guadalajara en su lucha por evitar el descenso. Actualmente, el segundo club más ganador en la historia de la Liga MX comparte el fondo de la tabla del Apertura 2015 con otros tres equipos (siete puntos en ocho jornadas), mientras que en la tabla de promedios que define el descenso solamente está por encima de Dorados.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy