Matías Alustiza: "Con el grupo hablamos y sabemos que es posible llegar lejos"

Matías Alustiza llegó hace ocho meses al Deportivo Quito, equipo con el que este jueves jugará ante Vélez, el cuarto partido del Grupo 7, que de ganarlo ubicaría al elenco ecuatoriano a un paso de octavos.

"Víctima" del hermetismo que impone el entrenador Carlos Ischia, quien tiene concentrados a los jugadores desde el domingo y sin salidas a la calle, Alustiza se hizo un ratito para contar entre otras cosas, lo cómodo que está en Deportivo Quito, la alegría y el honor de haber sido campeón, anotar en la final, y por su puesto de jugar su primera Copa Libertadores, en la que ya lleva dos goles convertidos.

"El Chavo", como es apodado, habló amistosamente con Pasión Libertadores a quien confesó que hasta el día de hoy, le cuesta adaptarse a la altura, pero que no se trata de un impedimento, confiando en que en poco tiempo conseguirá aclimatarse de forma definitiva, para de esa manera rendir aún más de lo que hace.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy