Matías Alustiza: "Si eliminamos a la U podemos soñar con la Copa"

 En esta trascendental semana que dejó la Copa Santander Libertadores no hubo dudas que él se destacó por encima del resto. Porque fue clave en la clasificación del Deportivo Quito a los octavos de final anotando cuatro goles para que su equipo esté entre los 16 mejores del continente. Eso pensó el hincha en la encuesta de Pasión Libertadores, quien lo eligió con el 38,8 % de los votos.

El argentino delantero habló con PasiónLibertadores.com y revivió el gran triunfo ante las Chivas de Guadalajara en la lluviosa noche de Quito: "Fue un gran partido por suerte. La verdad es que el primer gol nos tranquilizó porque sabíamos que Defensor Sporting le ganaba a Vélez y eso nos obligaba a llevarnos los tres puntos". Y agregó: "Sabíamos que iba a ser un encuentro muy difícil porque ellos (Chivas) son un equipo rápido y que tiene delanteros muy picantes. Por suerte fue un partido de esos que te salen todas y en particular a mí que estuve muy lúcido frente al arco".

A la hora de elegir el mejor de sus goles, el mejor de la semana no se decidió: "Un goleador siempre va a decir que son todos igual de lindos e importantes pero estoy entre el 1º y el 3º. El 1-0 por la importancia y el otro porque fue el más lindo". Se viene lo más decisivo de la Copa y Alustiza ya empieza a analizar el futuro: "Están los mejores equipos por lo que no hay partidos fáciles. Creo que si podemos pasar la dura prueba que es la Universidad de Chile podemos soñar con ser campeones". 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy