INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Matías Alustiza, otra vez el mejor de la semana

No es para menos y se comprende la elección de los seguidores de la Copa Santander Libertadores, quienes escogieron a Matías Alustiza como el mejor jugador de la primera semana de Octavos de final, en una votación en la cual arrasó con el 41% de los votos, dejando segundo y muy lejos a Santiago Silva, de Boca, con el 24,9%.

El motivo se reduce a dos golazos convertidos el pasado jueves ante Universidad de Chile, tantos que adornaron el histórico 4 a 1 con el que Deportivo Quito vapuleó a uno de los mejores equipo del continente.

Fue una jornada especial para el atacante argentino, que gracias a las dos anotaciones ante el elenco chileno, llegó a la cima en la tabla de goleadores la cual lidera con 8, seguido de Dorlan Pabón, de Atl. Nacional con 7.

'El Chavo', como es apodado, marcó el primero del partido a los 29 del primer tiempo y se hizo también con el tercero, sobre el minuto 11 de la etapa complementaria, para estirar una ventaja que hasta ese momento era de apenas un gol.

Sus ocho conquistas:

Alustiza convirtió el primer tanto del Quito en la Libertadores 2012, el pasado 7 de febrero en Guadalajara ante Chivas. Un mes después volvió al grito en el partido frente a Vélez, marcando de penal.

El 17 de abril se metería dentro del selecto grupo de los que lograron hacer 4 goles en un mismo partido. Su víctima fue nuevamente el equipo mexicano.

Sus últimas dos anotaciones se las señaló a U. de Chile, el pasado jueves 3 de mayo en la victoria por 4 a 1.

Matías Alustiza es un atacante dueño de una explosión que sorprendió a propios y a extraños, posee dos misiles que utiliza como piernas, ya que cuenta con la particularidad destacada de pegarle muy bien y fuerte, tanto de zurda como de derecha. La potencia, el cambio de ritmo, la sorpresa, sus principales cualidades, además del gol claro está.

Ya lo dijo en Pasión Libertadores cuando fue elegido mejor jugador de la última semana de Segunda Ronda, que si le ganaban a la U. de Chile podían pensar en grande. El Chavo autor de 8 de los 15 goles que tiene el Quito en la Copa, ya se perfila para ser uno de los mejores de la 2012.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.