BOCA VS BARCELONA

Matias Caruzzo: "El penal que hice está en el top 3 de mi carrera"

Mucho se habló del partido que Boca le ganó 1 a 0 a Barcelona el pasado miércoles en La Bombonera. No por el resultado sino por la mala actuación del árbitro Marques, que no le sancionó un penal clarísimo a Barcelona tras falta de Matías Caruzzo a Damián Díaz a minutos del final del partido.

Claro que en primera instancia quedaron dudas sobre la jugada, pero la imagen dejó de manifiesto la brutal entrada del defensor que, para evacuar todo tipo de dudas, sentenció días atrás que "el penal está en el top 3 de su carrera".

Desafortunadamente para el cuadro de Barcelona, los errores arbitrales fueron toda una plegaria durante esta edición de la Copa. Primero sufrió una de las peores actuaciones arbitrales en la historia de la Copa ante Nacional en Montevideo, con Enrique Osses como protagonista, y luego, el tremendo fallo ya mencionado por parte de Marques que lo temrinó dejando afuera.

Más allá de eso, la hinchada amarilla viajó a Buenos Aires, cantó y alentó mucho a su equipo, pero lamentablemente no lograrán ver a su equipo en la siguiente instancia de la Copa Bridgestone Libertadores.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy