Matías Fernández podría volver con la Selección Chilena

El chileno no es convocado desde septiembre de 2016

Por: Pasión Fútbol

A pesar de su eliminación del Mundial de Rusia 2018, la Selección de Chile ya se prepara el camino rumbo a Qatar 2022 de la mano de su nuevo timonel Reinaldo Rueda.

El entrenador colombiano se reunió con 16 jugadores que militan en la Liga MX de cara a los encuentros amistoso que  “La Roja” disputará en marzo. Matías Fernández es uno de esos futbolistas, por lo que se maneja que el volante de Necaxa podría tener su revancha con Chile, ya que el entrenador anterior, Juan Antonio Pizzi dejó de convocarlo para los últimos encuentros de las Eliminatorias sudamericanas.

En su presentación con el equipo de los “Rayos”, Matías habló sobre sus no convocatorias a la Selección y admitió su anhelo por volver a representar a su país. También reconoció que aceptó jugar en la Liga MX para estar más cerca de Chile y ganarse otro llamado. Fernández no es convocado desde septiembre de 2016.

Víctor Dávila (Necaxa), Cristopher Toselli (Atlas),Enzo Roco, Francisco SIlva, Felipe Mora y Martín Rodríguez (Cruz Azul), Marcelo Díaz y Nicolás Castillo (Pumas UNAM), Sebastián Vegas y Diego Valdés (Monarcas Morelia), Eduardo Vargas (Tigres), Ángelo Henríquez (Atlas), Igor Lichnovsky (Necaxa), Ángelo Sagal (Pachuca) y Edson Puch (Querétaro), completan el listado. Anteriormente Rueda ya había visitado a 11 chilenos del balompié europeo.

Los encuentros de la Selección de Chile serán ante Suecia y Dinamarca, y se prevé que el 27 de febrero Rueda ofrezca una conferencia de prensa para hablar sobre los detalles de la gira.

Más noticias de NOTICIAS