INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Matías Rodríguez: “Me gustaría jugar contra Boca y Colo Colo”

A Matías Rodríguez le gustan los desafíos. Asume la responsabilidad surgida a partir del buen andar de la Universidad de Chile en los dos frentes (clasificación asegurada a los octavos de final de la Copa Santander Libertadores y liderazgo del Torneo Apertura) y quiere medir fuerza ante los poderosos. Por eso su sentencia: “Me gustaría jugar contra Boca. Estaría bueno para ver en qué estamos. Si le llegáramos a ganar, sería muy difícil que otros nos ganen”.

Pero no quedan allí las palabras del futbolista argentino. Sobre la posibilidad de enfrentar al Cacique en los playoffs del certamen local, el defensor apuntó alto: “También me gustaría jugar con Colo Colo. Uno y otro son rivales poderosos y qué mejor dejarlos en el camino antes que después”.

Más allá de lo que le suceda con la camiseta del último campeón de la Copa Sudamericana, Rodríguez también fue consultado por sus deseos de llegar al seleccionado argentino y el seguimiento que se le realiza desde el Cuerpo Técnico encabezado por Alejandro Sabella. “Cuando uno juega de chico lo que quiere es jugar en un equipo grande, ganar un campeonato y llegar a la selección. Hoy estoy en un equipo grande y gané un campeonato. Si se está hablando, ojalá se siga hablando y que me llamen", confió el lateral-volante de la U.


Fuente: www.latercera.com

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.