Matías Vecino toca la puerta del Tottenham Matías Vecino toca la puerta del Tottenham

Matías Vecino toca la puerta del Tottenham

El Tottenham Hotspur tendría un gran interés en fichar a Matías Vecino en el próximo mercado de verano, según ha afirmado la prensa inglesa en los últimos días. Según esto, acercamientos entre el club londinense y el jugador ya habrían tenido lugar en las últimas semanas, ultimando los detalles de una contratación que pareciera inminente.

Esta situación habría estado planteada desde el momento en el que el Tottenham estableció contrato con el Inter para la venta de Christian Eriksen. En el momento habrían intentado el pase, pero no lo consiguieron.

Matías Vecino toca la puerta del Tottenham

Todo apunta a que el interés del equipo está motivado en el gusto que tiene el entrenador José Mourinho por el juego de Vecino y cómo lo ha desarrollado durante su paso por el Inter.

El volante cuenta con 29 años actualmente y juega con la neriazzurra desde el año 2017, momento en el que fue fichado por el club lombardo, proveniente de la Fiorentina, en la que también habría cumplido un destacado papel.

Matías Vecino toca la puerta del Tottenham

Entre todas las copas, el jugador acumula con el Inter un total de 23 partidos como titular en la presente temporada, en los cuales ha podido llegar a la portería contraria en un total de 3 ocasiones.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias