BUSCA EQUIPO

Matías Vuoso, el delantero que la rompió contra Chile pero que está sin club

El delantero de 33 años que volvió loca a la Roja se encuentra libre. Ahora se enfoca en el choque contra Ecuador. 

La Copa América es una vidriera extraordinaria para los futbolistas que quieren pegar el salto a Europa, o para que las estrellas que ya juegan en el Viejo Continente, demuestren porque están allá.

Sin embargo, el caso de Matías Vuoso es distinto. El delantero que le marcó dos goles a Chile en el empate 3-3, no tiene club, ya que antes de la Copa América rescindió contrato con Chiapas y ahora se encuentra libre.

“Algo encontraré, alguien me querrá”, afirmó Vuoso a Fox tras el partido. En cuanto a su partido contra el anfitrión, el atacante opinó: "Yo trato de hacer mi trabajo, ayudar a la gente, hoy me tocó con dos goles, pero mis compañeros se mataron, dieron todo, la verdad que hicimos un gran partido”.

México ahora se verá las caras contra Ecuador y deberá ganar si quiere tener un lugar en los cuartos de final. Por otra parte, Vuoso esperará alguna oferta para volver a tener club aunque si juega todos los partidos como contra Chile, propuestas no le faltarán. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy