INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Mattheus, el hijo de Bebeto: “Quiero hacer mi propia historia”

El festejo es uno de los más recordados en la historia de los Mundiales. La corrida a una de las esquinas, la sonrisa ancha, los brazos como si estuvieran cargando algo y el movimiento de “cuna” de un lado a otro. Bebeto inmortalizó así la llegada de su hijo Mattheus, apenas dos días de su tanto ante Holanda por los cuartos de final de la Copa del Mundo. Parece que fue ayer, pero…

El tiempo pasa, y a qué velocidad. Mattheus, no sólo ya no es acunado, sino que camina, corre y juega al fútbol. Y a tal nivel que a los 18 años estará presente en el Sudamericano Sub 20 que el próximo miércoles comenzará en Mendoza como integrante del seleccionado brasileño.

“Ya perdí la cuenta de cuántas veces hablé de esa celebración. No me incomoda. Sé que él hizo ese gesto para mí y sólo tengo que agradecérselo. Pero quiero salir de esa sombra. Mi papá ya hizo su historia y yo quiero hacer la mía. Todavía estoy buscando mi identidad en el campo, me queda mucho por delante y busco separar las cosas”, contó el volante que ya debutó en la Primera del Flamengo en una entrevista con Globo Esporte.

Sudamericano

“El Sudamericano es un título muy importante. Ya lo disputé una vez (con la Selección Sub 15), pero no pude ser campeón. Es un título que anhelo para mi carrera, para poder contarle a mis hijos, a mis nietos y para mi país”.

¿Más responsabilidad por ser el “hijo de”?

“Busco siempre separar las cosas para evitar comparaciones. Mi papá fue un gran jugador y tiene una historia propia en el fútbol. Yo estoy buscando la mía, todavía no hice ni el 1% de lo que él hizo”.

Flamengo

“Fue importante haber subido y firmado como profesional. Sé la responsabilidad que implica jugar en Flamengo. Fui criado dentro del club. Sé de la presión porque Flamengo es el club que tiene más presión en el fútbol brasileño. Pero eso lo sé desde comencé y estoy preparado, mentalizado en relación a esa presión.

La falta de continuidad

“Incomoda un poco. Quiero jugar, sé que puedo ayudar al club de la mejor manera posible. Los jóvenes siempre queremos jugar, pero la gente no puede reclamar porque es el entrenador el que manda.

Posición

“Me gusta jugar de armador, distribuyendo juego, manejando el ritmo. Me crié jugando en esa posición y estoy acostumbrado desde pequeño. Ahí es donde sé jugar. También puedo jugar en otros puestos, pero donde más me gusta es como armador”.


Fuente: Globo Esporte
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.