NO AL MANCHESTER

Matts Hummels prefiere quedarse en el Dortmund

Fue el defensa más buscado una vez que terminó el Mundial pasado y sin embargo siempre priorizó su lugar en el Borussia Dortmund. Van Gaal lo quiere en su Manchester, pero el jugador no tiene buenas referencias y por ende, enfría su nombre para el próximo mercado diciendo que se quedará en Alemania.

El defensa central campeón del mundo no tiene ninguna gana al parecer de mudarse a Manchester, club que lo quiso siempre y pese a intentarlo, no podrá tenerlo. Cuando llegó Louis Van Gaal al equipo inglés tras el Mundial de Brasil 2014, lo primero que pidió fue a un volante y a un defensa del nivel de Hummels. Le trajeron al argentino Di María, pero la dirigencia no pudo con el segundo pedido.

"Era legítimo que Mats se plantease otras posibilidades pero siempre pensé que podíamos contar con él", contó al medio local Kickers el director deportivo del club Michael Zorc, quien asegura con dicha información que el futuro próximo del jugador estará en el Borussia Dortmund, club de sus amores con el que tiene contrato hasta 2017.

Quien tuvo muchísimo que ver en la resolución final que consistió en seguir al menos un año más en el Dortmund fue el padre de Mats, quien además es su agente. El hecho principal, destacan, tiene que ver con que el United no atraviesa un buen momento, el entrenador no tiene buena relación con parte del equipo y para colmo, no disputará la Champions venidera.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy