Mauricio Pochettino podría estar por firmar con el Manchester United

La difícil situación del Manchester United en la Premier League y la derrota en Champions ha encendido las alarmar para la directiva que considera hacer un cambio de DT, con lo que Mauricio Pochettino, podría dirigir a los Old Trafford.

La directiva del Manchster Uited, esta considerando un cambio de Director Tecnico, debido al bajo desenpeño mostrado en la Premier League y el detonante ha sido la ultima derrota en el tercer encutron de Champions frente al Istambul de Turquia 2-1.

Mauricio Pochettino.

 

La permanencia del Ole Solskjaer, se encutra en veremos ya que desde hace un tiempo se viene especualando sobre la salida del sueco y para ocupar su puesto se ha rumoreado mucho el nombre de Mauricio Pochettino.

Pochettino, es un técnico que es bien visto por la directiva deOld Trafford, conoce muy bien a la liga y tiene se encuentra sin equipo desde que el dejo el Tottenham hace casi un año

Se ha dado a conocer según una información publicada en el Manchester Evening News, que representantes del United, se han puesto en contactado con Pochettino, para explorar la posibilidad de que se integre al equipo de forma inmediata.

Mauricio Pochettino.

Es de resaltar, que el argentino ha demostrado su interés en volver a dirigir en el corto plazo y ha dejado claro su preferencia por la Premier League y de hacer en con los diablos rojos, llegaría en un momento donde ocupan el puesto 15° con solo dos victorias y a cuatro puntos de la zona de descenso, lo que sería todo un reto para el argentino.

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias