Mauricio Soria renunció en The Strongest

Pese a reiterar en varias oportunidades que cumpliría su contrato, Mauricio Soria terminó por renunciar este domingo a la dirección técnica de The Strongest por tercera vez en menos de un año. Uber Acosta se hará cargo del equipo de manera interina.

La consecuencia principal es la mala relación que tiene con los dirigentes y jugadores, de quienes se había supuestamente despedido semanas atrás, tras caer 3 a 0 ante Blooming.

Luego de un arranque a toda orquesta, ganándole al Santos y al Juan Aurich por las dos primeras fechas de Copa Libertadores, si había una cuestión indiscutible era que hubiese malestar dentro del grupo.

Sin embargo, más allá de las buenas actuaciones a nivel Copa Libertadores, precisamente la primera derrota fue la desencadenante de los problemas que terminaron por ser motivo de la renuncia.

Una vez consumada la dura goleada 5 a 0 que le propinó Inter de Porto Alegre en Brasil, se vio a Soria totalmente separado de sus jugadores, no quiso hablar con la prensa y no los acompañó en el viaje final.

The Strongest jugará este miércoles 21 frente a Inter en el Hernando Siles de La Paz, si ya contará con nuevo entrenador es algo que aún no se conoce.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy