MALAS NOTICIAS

Mauricio Victorino dio positivo en un control antidoping

El defensor uruguayo que milita en Cerro Porteño será suspendido provisoriamente hasta la realización de la contraprueba.

El defensor uruguayo de Cerro Porteño, Mauricio Victorino, dio positivo en un control antidoping realizado en el mes de abril después del encuentro frente a Nacional por el Torneo Apertura paraguayo..

“El sábado en horas de la tarde fuimos comunicados por parte de la Organización Nacional Antidopaje (ONAD) de un caso positivo en el fútbol paraguayo. Se trata de Mauricio Victorino, futbolista de Cerro Porteño”, señaló Gerardo Brunstein, médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol al diario local ABC Color.

“Hasta que no se resuelva el caso, no podrá jugar. La sanción aplica también a nivel internacional. Con el primer resultado de la muestra A ya se produce la primera suspensión provisoria”, agregó Brunstein.

Todavía no se conoce de manera oficial la sustancia consumida por el jugador campeón de la Copa América 2011 con la selección charrúa, pero según informan medios paraguayos, habría sido por anfetamina.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy