INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EN MÉXICO

Mauro Camoranesi renunció al Coras Tepic media hora antes que comience el partido

El ítalo-argentino abandonó su puesto en el nayarita antes de comenzar el encuentro por la Copa MX que Chivas ganó 1 a 0.

Mauro Camoranesi dejó de ser el entrenador del Coras Tepic media hora antes del enfrentamiento que Chivas ganó por 1 a 0 en un partido correspondiente a la Copa MX.

El hecho sorprendió a todos, ya que sus futbolistas se encontraban en el campo de juego realizando el precalentamiento para comenzar el encuentro. Allí, el campeón del mundo con Italia salió a hablar con los medios y transmitió que se debía a “desacuerdos con la directiva”.

El presidente del club, José Luis Helguera, habló con Espn.com.mx y dijo que su partida fue “porque no se venían dando los resultados”, pero admitió que no se lo esperaba minutos antes de un nuevo encuentro: “Lo raro es que es antes de un partido. Había mucha presión local. No jugaba a nada el equipo. No sé si eso influyó. No se dieron los resultados”.

Camoranesi llegó al equipo que milita en la Segunda División del fútbol mexicano en diciembre del año pasado, alcanzando el noveno lugar en el último campeonato. Ahora, con un nuevo torneo iniciado, el ítalo-argentino dejó al conjunto nayarita en la posición 14 de la tabla con tres empates y sin ninguna victoria ni derrota.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.