EN MÉXICO

Mauro Camoranesi renunció al Coras Tepic media hora antes que comience el partido

El ítalo-argentino abandonó su puesto en el nayarita antes de comenzar el encuentro por la Copa MX que Chivas ganó 1 a 0.

Mauro Camoranesi dejó de ser el entrenador del Coras Tepic media hora antes del enfrentamiento que Chivas ganó por 1 a 0 en un partido correspondiente a la Copa MX.

El hecho sorprendió a todos, ya que sus futbolistas se encontraban en el campo de juego realizando el precalentamiento para comenzar el encuentro. Allí, el campeón del mundo con Italia salió a hablar con los medios y transmitió que se debía a “desacuerdos con la directiva”.

El presidente del club, José Luis Helguera, habló con Espn.com.mx y dijo que su partida fue “porque no se venían dando los resultados”, pero admitió que no se lo esperaba minutos antes de un nuevo encuentro: “Lo raro es que es antes de un partido. Había mucha presión local. No jugaba a nada el equipo. No sé si eso influyó. No se dieron los resultados”.

Camoranesi llegó al equipo que milita en la Segunda División del fútbol mexicano en diciembre del año pasado, alcanzando el noveno lugar en el último campeonato. Ahora, con un nuevo torneo iniciado, el ítalo-argentino dejó al conjunto nayarita en la posición 14 de la tabla con tres empates y sin ninguna victoria ni derrota.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy