Mauro Icardi fue elegido como el mejor jugador de Italia

Mauro Icardi fue premiado como el mejor jugador de la última temporada en la Gran Gala del Calcio, que distingue a los futbolistas de la Serie A. Además, se llevó otros dos reconocimientos.

Por: Pasión Fútbol

Mientras se entregaba el Balón de Oro, en Italia tuvo lugar la ceremonia de la Gala del Calcio, a cargo de la Asociación de Futbolistas de Italia.


El jugador que supo acaparar todos los flashes fue Mauro Icardi, quien se hizo del premio como el mejor jugador de la última temporada italiana.

Icardi anotó 29 goles y se convirtió no solo en el máximo goleador de la Serie, sino también en el primer futbolista que no juega en la Juventus en consagrarse con el galardón. Desde el 2012 en adelante, habían sido jugadores de ese equipo los únicos en coronarse con este reconocimiento.

"Gracias a todos mis compañeros y también a todos mis colegas que me votaron para recibir estos tres premios", expresó el delantero en su cuenta de Instagram.

¿A qué otras estatuillas se refiere? El delantero del Inter fue premiado por haber convertido el mejor gol, hecho en un encuentro entre el Inter y Sampdoria en marzo, en el que su equipo ganó 5 a 0. Como si esto fuera poco, formó parte del equipo ideal del año en el que también fue reconocido Paulo Dybala.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.