Mauro Icardi se quedó con la esposa de Maxi López y ahora se burla

El delantero del Inter tuvo una declaración picante con respecto al examigo y exmarido de su actual esposa: “Gracias a Maxi López tuve mi explosión y se lo tengo que agradecer”.

Por: Pasión Fútbol

La historia entre Mauro Icardi y Maxi López, dos amigos que se pelearon a muerte por el amor de Wanda Nara, tiene ya varios meses y capítulos, pero ahora el delantero del Inter hizo un comentario poco feliz con respecto al comienzo del mejor momento de su carrera.

Icardi y Maxi López jugaban juntos en la Sampdoria,  Maxi era titular, pero como se lesionó y tuvo una larga ausencia, Mauro lo reemplazó y tuvo una gran actuación. En una entrevista a Canal+, Icardi reconoció: “Gracias a Maxi López tuve mi explosión, eso también se lo tengo que agradecer”.

Además, contó de aquel episodio cuando se enfrentaron el año pasado y Maxi López le negó el saludo:  "Con Wanda nos reíamos, sabíamos que no me iba a saludar. Pero yo dije que le iba a dar la mano porque había muchos chicos viendo, había que dar el ejemplo. Incluso sus hijos, que viven conmigo, también lo estaban viendo. Su hijo más grande me preguntó cuando volví a casa: '¿Por qué no te saludó mi papá?'. Cuando sea grande, le voy a explicar. Yo lo saludé porque soy buena gente".

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.