Max Aarons es el próximo objetivo del Bayern Munich

Max Aarons es el próximo objetivo del Bayern Munich

El joven defensor quiere dar el próximo paso en su prometedora carrera después de descender con el Norwich a segunda división de Inglaterra. Desde entonces, no se ha perdido ni un solo minuto de liga esta temporada

Por:  Diario Marca

Bayern Munich no detiene su marcha. La semana pasada ganó el Mundial de Clubes Catar 2020 y completó el ‘sextete’. Luego, cerró los fichajes de Dayot Upamecano (Leipzig, Alemania) y Omar Richards (Reading, Inglaterra). Ahora, el flamante campeón, al parecer, está interesado en un jugador del Norwich (Inglaterra), Max Aarons.

De acuerdo con el diario inglés Daily Mail inglés, el club bávaro quiere incorporar al joven lateral derecho de 21 años a sus filas. Se trata de un viejo conocido en el Allianz Arena, ya que su nombre figuraba en la lista de posibles fichajes del cuadro bávaro durante el verano pasado.

Max Aarons, tiene 21 años y milita en el Norwich inglés

El medio británico asegura que el contacto entre el Bayern y Aarons se mantiene desde hace dos temporadas. Sin embargo, Manchester United también tendría en su agenda al joven inglés que ya ha sido siete veces internacional con la Sub-21 de Inglaterra.

El joven futbolista quiere dar el próximo paso en su prometedora carrera después de descender con el Norwich a segunda división. Desde entonces, el defensor de perfil ofensivo no se ha perdido ni un solo minuto de liga esta temporada.

Además de Aarons, Sergiño Dest también acaparó el interés del Bayern en aquel momento, pero éste abandonó el Ajax para unirse a las filas del FC Barcelona. El Bayern, finalmente, incorporó a Bouna Sarr, procedente del Marsella, por ocho millones de euros, pero el francés no termina de convencer. Es lógico, por tanto, que el campeón de la Bundesliga siga buscando alternativas en esa posición.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias