¿Maxi López le roba el puesto a Mauro Icardi? El fuerte rumor que circula en las redes

Maxi López no se quedó callado al notar que era protagonista de un insólito rumor que lo vincula a Mauro Icardi.

Por: Pasión Fútbol

Maxi López hizo uso de su cuenta de Instagram para echar por tierra la versión que aseguraba, casi sin potenciales, que abandonaría el Vasco Da Gama para irse a jugar al Santos y que, además, se sumaría a los entrenamientos con la Selección Argentina. Los más osados, incluso, hasta barajaron la posibilidad de que la incorporación de López sirviera para desterrar a Icardi del equipo albiceleste.

"En busca de una camiseta 9 para el equipo de Jorge Sampaoli, el Santos tiene interés en la contratación del argentino Maxi López. Incomodado sobre su renovación, el delantero estaría dispuesto a escuchar la propuesta del equipo paulista", expresaron desde un medio. Lo llamativo de esto es, además, mencionan a Sampaoli como el actual DT de la Selección Argentina, en vez de Lionel Scaloni.

Muchos cuestionaron la credibilidad de esta publicación y, visiblemente molesto por esto, el jugador fue tajante al momento de dar su respuesta.

"Hoy sólo pienso en el Vasco y en la final de la Copa de Brasil. No he recibido propuesta de nadie y mi cabeza está aquí dentro del club. Si quieren saber de las cosas antes de publicar, pueden hablar con mi mánager que para eso está. Gracias", escribió a la vista de sus seguidores.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.