Maxi López se mete en los problemas de Icardi y amenaza con revelar secretos de Wanda Nara

La ex pareja de Wadna apareció en la polémica con un mensaje amenazante contra la pareja del delantero de Inter.

Por: Mónica Mojón Lugo

La polémica entre Icardi, Wanda Nara y el Inter de Milán había dejado gran frustración para el argentino. Por si fuera poco, Maxi Lopéz decidió sumarse a tanto problema desde su cuenta de Twitter con un amenazante mensaje que solo dejó más preocupado al delantero de los Neroazzurro.

Además de seguir con la eterna pelea junto a Wanda Nara, su ex pareja, por los hijos que mantienen en común, Maxi López ha decidido desatar un nuevo escándalo. Su contundente mensaje en Twitter deja más reflectores sobre la esposa de Icardi, que desde hace tiempo recibió críticas desde la red social de parte de su cuñada.

Maxi López aprovechó un artículo de la periodista italiana Selvaggia Lucarelli sobre Wanda Nara para atacar a su ex pareja. El argentino dejó al aire un nuevo escándalo con la promesa de revelar los peores secretos de la familia Icardi.

“Qué obstinada esta presunta dama… cuando intenta resolver problemas, empieza a decir tonterías para tratar de solucionar un problema que tarde o temprano llegó. Dios las hace y ellas se juntan. Tengo tantas cosas que contar sobre estos dos”, escribió Maxi López en su cuenta de Twitter sobre la pareja.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.