INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Maxi Rodríguez: 'La Libertadores se hace sentir mucho y es la obsesión de todo Newell's'

Maxi Rodríguez es un futbolista que engrandece el nivel de la Copa Libertadores, le da prestigio, ayuda a entender por qué jugadores de su talla eligen dejar el dinero, la fama y las importantes competiciones europeas en un segundo plano. Tenía todo para quedarse en Liverpool (Inglaterra) o recalar en otro grande, pero recordó "eso" que alguna vez se prometió tras saltar al viejo continente, volver y hacer historia vistiendo los colores que adornaron sus inicios. Por eso volvió a Newell's, para ayudar al equipo a ser protagonista, cuestión que ya consiguió, y para ganar títulos, objetivo cercano. Cauto en sus impresiones, honesto y sincero, Maxi compara la Libertadores con la Champions, habla de Messi, la hinchada de Newell's, sus ídolos, recuerdos y tantos temas más que hacen de su palabra, una voz autorizada.
 


 

PASIÓN: Después del desgastante partido ante Vélez toca Boca en Cuartos de final ¿Cómo se le gana?

MAXI: Con lo nuestro, que es mucho y tiene que ver con la motivación tan grande que sentimos y las ganas de poner al club cada vez más arriba. Boca está acostumbrado a jugar este tipo de instancias, creo que es una pequeña ventaja pero tenemos mucha confianza en nuestro juego y agarrándonos de el podemos pensar en cosas grandes.

PASIÓN: La verdad, están punteros en Argentina y llega el momento de "decidir" ¿Copa Libertadores o torneo local?

MAXI: Nosotros realmente creemos que podemos con todo, aunque es cierto que contamos con un plantel un tanto reducido y es enorme el esfuerzo que todos hacemos. La realidad es que para el club, la Libertadores es una obsesión y hasta una suerte de espina clavada, por aquellas finales jugadas en 1988 y 1992 que no se pudieron ganar.
 



‘Leo me pregunta mucho sobre Newell's, es siempre el tema de conversación con él cuando estamos en la Selección, con él y todos los que salimos del club ya que todos nos sentimos representados y nos ocupa saber cómo está la institución’ 

PASIÓN: ¿Ves partidos de la Copa? ¿Qué equipos te sorprendieron?

MAXI: Soy de mirar y por lo visto hasta ahora sin dudas que el Atlético Mineiro es de lo más fuerte que hay sabiendo que siempre los clubes de Brasil marcan un poco la diferencia. Corinthians que está afuera también me gustaba y digamos que Boca y mismo Vélez, al que eliminamos, son todos clubes muy fuertes y peligrosos.

PASIÓN: Jugaste copas europeas con Atlético Madrid y Liverpool ¿Qué diferencias ves en cuanto a nivel y organización?

MAXI: Te hablo muy desde mi perspectiva que tiene que ver con el tema de poder cumplir un sueño, jugar mi primera Copa con Newell's. Claro que es diferente y difícil de poner en palabras lo linda que es la sensación. Además a mi modo de ver está todo muy bien diagramado y la Copa es muy diferente, te hace sentir que la estás jugando.
 


PASIÓN: ¿Desde qué lugar un jugador como vos, Heinze, Scocco, todos internacionales, aportan sabiduría a los más jóvenes?

MAXI: Es fácil en el sentido que los más chicos muy rápidamente se contagian de lo que uno puede dar. El hecho por parte de ellos, ver que venimos de Europa, a jugarnos por el club es importante, pero más importante es que nosotros, ninguno, debe aflojar, ya que esa es una manera de mostrar el ejemplo.

PASIÓN: Imposible no preguntarte por el gol a México en el Mundial 2006... ¿Qué gol debes hacer para dejarlo segundo en importancia?

MAXI: Siempre dije que fue el más importante por todo lo que se jugaba la selección, el pase a Cuartos de final en un mundial y claro la espectacularidad del gol, pero para superarlo debería ser por intermedio de un gol definitorio en Copa Libertadores.
 



De esa manera termina Maxi de hablar con Pasión Libertadores, vislumbrando, imaginando, soñando y diagramando ese momento, el de poder marcar el gol del triunfo en la posible final de Copa Libertadores. Todas presunciones que el exjugador de Espanyol de Barcelona, Atlético Madrid y Liverpool y mundialista en 2006 y 2010 con la Argentina ofrece desde la mirada, la postura, los signos que expresa cuando habla del sueño: ser campeón con Newell's.

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.