EN CONFLICTO CON NEWELL'S

Maxi Rodríguez, entre la Liga MX y la MLS

La ausencia del capitán del equipo rosarion en la vuelta a los entrenamientos abrió la incertidumbre sobre su futuro y la franquicia de la MLS que ya tiene a Maxi Urruti podría ficharlo.

La pésima gestion dirigencial sumada a la profunda crisis económica que vive Newell's Old Boys provocaron la salida de jugadores de la talla de Ignacio Scocco, flamante refuerzo de River Plate. Otro emblema que está con un pie afuera del club es Maxi Rodríguez y su futuro estaría en la Liga MX o la MLS. 

El mediocampista de 36 años podría pasar los últimos años de su carrera en Tigres o en FC Dallas. En este último se reencontraría con Maxi Urruti con quien compartiera el vestuario en Newell's hace cinco años. El delantero está hace seis temporadas en el fútbol estadounidense: primero pasó cuatro años en Portland Timbers y actualmente disputa su segundo año consecutivo en Dallas.

Con una vasta trayectoria, Maxi Rodríguez se hartó de los conflictos del fútbol argentino y el desastroso presente de Newell's podría eyectarlo del club.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy