Maximiliano Peña, el jugador que perdió su trabajo por jugar contra River Plate

El dueño de la panadería en la que estaba trabajando le dio a elegir entre su empleo o el partido contra River Plate por la Copa Argentina y como él eligió viajar con el plantel de Liniers para disputar el encuentro, perdió su trabajo.

Por: Pasión Fútbol

La Copa Argentina es un torneo integral de ese país en el que equipos totalmente amateur, cuyos jugadores tienen un empleo fuera del fútbol que les permite comer, se miden contra los grandes de la primera división.

En este caso, el humilde Liniers de Bahía Blanca se enfrentó ante River Plate en Formosa y más allá de la victoria por 2-0 para el Millonario, hay una historia increíble con un jugador del equipo bahiense como protagonista. Maximiliano Peña, volante de Liniers, trabaja en una panadería y como tenía que viajar a Formosa para disputar ese partido, no iba a poder asistir por cuatro días a trabajo, por eso su jefe le dijo que si se iba a jugar lo despedía. Obviamente, jugar contra River Plate no es cosa de todos los días y por eso él eligió irse con sus compañeros a pesar de perder su empleo.

“Hago los mejores sandwichs y las mejores facturas de Bahía Blanca, pero cuando vuelva tengo que buscar trabajo urgente”, contó Peña en TyC Sports. El volante de Liniers perdió su trabajo, pero vivió una noche inolvidable y se ganó un recuerdo que no olvidará jamás.

Noticias Relacionadas