LE SOBRA FE

Mbappé: 'El PSG le puede ganar al Real Madrid'

"Si no nos lo creemos, ¿quién lo va a creer? Trabajaremos hasta febrero para estar listos", declaró al programa Téléfoot

El programa Telefoot de la TF1 de Francia entregó los premios del año y Kylian Mbappé fue elegido como Mejor Joven de 2017, premio que le ganó a otras figuras como al jugador del Manchester United Anthony Martial y al del Olympique de Marsella Maxime Lopez.

La joven promesa habló de su triunfo en el Telefoot Trophy 2017: "Sí, un trofeo más. Siempre es un placer y un honor ganar este premio, es una gran satisfacción y espero tener más".

Consultado sobre las chances de poder ganarle al Real Madrid en los octavos de la Champions League fue claro: “Por supuesto que el PSG puede ganar al Madrid. Si no nos lo creemos, ¿quién lo creerá? Así que por supuesto que podemos hacerlo. Sabemos que no será fácil, trabajaremos hasta febrero para estar listos cuando llegue el momento".

 

El francés contó como fue el momento en el que conoció a su rival de octavos: "Reaccioné de manera muy natural, creo que para ganar la Liga de Campeones tienes que enfrentarte a los mejores equipos y el Real Madrid es uno de los mejores equipos. Será un gran partido, depende de nosotros mantenernos al nivel y mostrar todas las cualidades que tenemos".

 

Como sierre habló de sus grandes momentos en el 2017 y eligió dos: “Creo que el título de campeón con el Mónaco y el traspaso al Paris Saint-Germain, creo que estas son dos acontecimientos que figuran en un lugar importante en mi 2017. Estas son también las cosas que me han permitido ganar este premio. 2017 ha sido positivo, ha habido cosas buenas. Pero creo que siempre podemos hacerlo mejor, trato de trabajar todos los días para hacerlo mejor, pero creo que para empezar no está mal".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy