Mbappé mantiene en aviso a Messi por la Bota de Oro

El francés necesita de una hazaña que ya consiguió en el pasado

Por: Erick Medina

Kylian Mbappé tendrá su última oportunidad para superar a Lionel Messi en la lucha por la Bota de Oro. La joven estrella requiere de marcar al menos cuatro goles frente al Reims para igualar el registro del argentino en las cinco grandes Ligas de Europa. 

Messi ya no puede aumentar sus números debido a que el pasado fin de semana acabó su participación en La Liga; sin embargo, Mbappé tendrá una última bala que quemar dentro  de unas horas en su visita al estadio Auguste-Delaune. 

La misión de Mbappé parece imposible en el papel, pero el francés ya consiguió anteriormente el 'poker' que necesita para al menos compartir el galardón junto a Leo Messi, quien dijo no pensar en el premio al preocuparse primero por los éxitos colectivos. 

Fue el pasado 7 de octubre en duelo frente al Olympique de Lyon , cuando Mbappé consiguió marcar cuatro goles. El dato que resultaría más alarmante para Messi es que el galo lo consiguió en un lapso de 15 minutos (61', el 66', el 69' y el 74). Este día habrá un ganador de la Bota de Oro

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.