¿Mbappé o Neymar? En el PSG no hay suficiente dinero para ambos

La crisis provocada por la pandemia del coronavirus provocó que las cuentas del club no estén tan abultadas como de costumbre y, por tanto, deberán elegir a solo una de sus dos estrellas

El Paris Saint Germain tiene en su plantilla a dos jugadores que están en el Top 5 nivel mundial. Los más conservadores hablarán de Top 10. Sin embargo, algo comprobable es que son los dos pases más caros en la historia: Neymar por 222 millones de euros y Kylian Mbappé por 180 millones.

Neymar y Mbappé son los dos traspasos más caros en la historia

Ambos jugadores tienen contrato hasta junio del 2022 y hasta hace unos días se esperaba una doble renovación en marcha. Sin embargo, desde L'Équipe apuntan que la situación cambió y ahora la directiva del PSG tiene una decisión muy difícil por delante.

Debido a la crisis provocada por la pandemia del coronavirus, las cuentas del club parisino no estarían tan abultadas como de costumbre. Por tanto, debido al Fair Play financiero el conjunto solo podría pagarle la renovación a una de sus dos estrellas.

Según el medio francés, el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, tiene en mente quedarse con el delantero francés antes que con el brasileño. Una de las razones sería que Mbappé es el sueño de Florentino Pérez y el Real Madrid, y de estar libre sería una contratación segura.

Mbappé y Neymar perdieron la final de Champions League la temporada pasada

En medio de esta batalla de egos y poder, Neymar sería el gran perjudicado, ya que en los próximos meses prácticamente estaría disponible en el mercado. Además, se suma que el brasileño estaría pidiendo mucho dinero y además puso condiciones -como contratar a grandes jugadores de su agrado- para seguir.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias