INSÓLITO

Mbappé pudo haber llegado al Barcelona por 120 millones el día que se fue Neymar

El conjunto blaugrana tuvo una chance increíble, pero la dejó en el camino y terminó fichando a Ousmane Dembelé.

El diario Sport arrojó la bomba que nadie esperaba: "El FC Barcelona pudo fichar al delantero francés Kylian Mbappé este verano. Así lo aseguró el exagente de jugadores, Josep Maria Minguella, siempre vinculado a la actualidad azulgrana, quien desveló que mantuvo una conversación con el padre del jugador en la que le explicó los deseos del ahora jugador del PSG". 

Minguella, un habitual intermediario en las operaciones del conjunto culé, contó que el futbolista estuvo cerca. "Mbappé dijo a su entorno que solo quería fichar por el Barcelona, en el momento en que se enteró que Neymar se iba al PSG y que el Barça estaba obligado a salir al mercado a buscar a un jugador de su perfil", contó. 

"El Barça tuvo a Mbappé por 120+30 millones. Hablé con su padre y sólo quería venir al Barça porque decía que le encantaría jugar con Messi", aseguró. El Barça acabó fichando a Ousmane Dembélé, del Borussia Dortmund, por 105 millones más 40 en variables.

Finalmente, e PSG se llevó al crack a préstamo y la próxima temporada lo fichará en una operación que se elevará a los 145 millones fijos más 35 en variables.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy