¿Mbappé va para el Madrid?

En medio de tantos rumores de fichajes, préstamos y compra venta, el astro francés Mbappé ha decidió quedarse un año más en el París Saint-Germain, lo cual es motivo de alegría para el club, declarado campeón del campeonato 2019-2020, suspendido sin terminar por la actual crisis sanitaria que azota el mundo entero.

Por: Julio César Gómez

El delantero se quedará entonces en el conjunto parisino por un año más. El Real Madrid, que ha manifestado intención de hacerse con su fichaje, deberá esperar un año más para concretarlo.

El club, así como muchos otros de Europa, atraviesa una situación complicada, debido a la suspensión de actividades. Es por esto que Kylian Mbappé ha decidido permanecer.

Su contrato con el PSG tiene fecha de finalización para el 30 de junio de 2022. Desde la directiva ha habido muchos intentos por renovar, enfrentándose siempre a la negativa del propio Mbappé.

Tras bastidores, el Real Madrid espera paciente. Si bien no se ha logrado en esta temporada, es seguro que al terminar el contrato Mbappé decida irse de París, por lo que seguramente tendrán una jugosa oferta lista para ficharlo.

Más noticias de NOTICIAS