INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

"Me disfracé de bombero para poder ver a River ante Boca"

Su historia comenzó ese 5 de abril de 2004 en las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino y él no tenía idea de lo que estaba por vivir. ¿Era un jugador pendiente de una sanción? No. ¿Era un árbitro que esperaba ser designado para ese partido? Tampoco. Él simplemente era un hincha de River, Fernando Furd, que se enteraba que el partido de ida de la semifinal de la Copa Santander Libertadores entre Boca y River no iba a tener público visitante. ¿Cómo? No iba a poder estar en ese día que los libros alentando a su equipo enfrentando al Superclásico rival. A él no le podían hacer eso, porque tenía que estar -como sea-, y estaba seguro que iba a ser el único hincha millonario en la mítica Bombonera. ¿De que manera? Entrá y enterate de que forma lo hizo...

Pasion Libertadores fue hasta el Mercado Central de Buenos Aires para encontrarse con este hincha que no tuvo problemas en hacerse pasar por bombero para poder estar 'alentando en silencio a River' aquella vez. Y Fernando recuerda con una luz especial en sus ojos ese encuentro que a pesar de que terminó con una derrota de River a manos de Boca y una remontada en la vuelta que finalmente no alcanzó para que el Millonario llegue a su quinta final de Libertadores.

¿Cómo hizo para entrar a la Bombonera siendo hincha de River? Él mismo te lo cuenta.

Nervios porque sabía que esa noche, a partir de las 21 horas, sería él contra todo un estadio lleno de hinchas de Boca. Si en general en cada visita no se recibe el mejor trato por parte del local, imagínense lo que fue esa inolvidable noche.

¿Qué recuerda de aquel 10 de abril del 2004?

Desde chico se las ingenió para 'no pagar nunca una entrada' para ver un partido de fútbol. En su niñez, en esos días en los que la pelota es la única felicidad y protagonista de las tardes. Por vivir en el barrio de Villa Crespo (Capital Federal), el pequeño Fernando se escapaba de casa para ir a ver a Atlanta, pero al no tener dinero (por no tener el permiso de sus padres) tenía que ingeniárselas para ingresar. Y lo hacía metiéndose en el medio de los socios vitalicios que sólo mostraban el carnet para entrar a alentar al Bohemio. Desde ahí siente la adrenalina de entrar a una cancha sin pagar y por ahora siempre le fue bien...

"Nunca pagué una entrada"

Su amistad con algunos bomberos lo ayudaron a vivir de una manera distinta que la de gritar desde el alambrado. Tuvo la suerte de ver a River y a la Selección un par de veces en el Monumental y de regocijarse por estar en el lugar que cada hincha del mundo quiere: en el verde césped. Pero él siempre recuerda ese 10/04/2004 como un día único en su vida. El día que dejó la locura del tablón y bajó al campo de juego para demostrar que por River en su vida es capaz de hacer cualquier cosa... 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.