MORDIÓ EL PITBULL

Medel contra los periodistas chilenos: 'No sé si todos ustedes quieren que salgamos campeones'

El defensor de la Roja alteró la tranquilidad de la conferencia de prensa al disparar duramente contra la prensa de su país, a quien acusó de ‘espía’ y sugerir que no todos quieren que Chile gane la Copa América.

La conferencia de prensa de Gary Medel transitaba con normalidad, con preguntas y respuestas de ocasión acerca de la ilusión de ganar la Copa América y la dificultad del compromiso ante Argentina, pero el ambiente se caldeó cuando le preguntaron por la formación de la Roja y el Pitbull ‘mordió’ a los periodistas chilenos, a quienes acusó de criticarlos antes y durante la competencia.

‘No sé para qué preguntan la formación, si ustedes son espías. Nos quieren cagar. No sé si todos ustedes (por los periodistas chilenos) quieren que salgamos campeones’, disparó el ahora defensor central. Sea cual fuera el desenlace, la relación entre el futbolista y la prensa ya no será igual.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy