INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

JOVEN TALENTO

Media Europa quiere a Sergej Milinkovic-Savic

Con solo 22 años, Milinkovic-Savic tiene en vilo a varios equipos importantes de Europa. Este fin de semana hubo enviados de Juventus siguiéndolo de cerca. Lazio estima hacer la mejor venta de su historia.

Con solo mirar al campo de juego cuando Sergej Milinkovic-Savic está en él ya se destaca. Aún sin tocar la pelota es difícil no centrar la vista en el joven serbio de 22 años que mide 1,90 mts. La confirmación de que es un jugador diferente llega cuando se lo ve en contacto con la pelota: ahí ratifica que es el jugador a seguir por la ductilidad en el manejo de balón a pesar de los casi dos metros que hay de distancia entre su cerebro y sus pies.

Esta es la tercera temporada que Milinkovic cursa en la Lazio, tras haber llegado desde el Genk belga a cambio de 18 millones de euros (9 más otros 9 variables). Balón de bronce en el Mundial sub-20 2015, fue allí cuando el serbio nacido en España empezó a llamar la atención de los scouters europeos. Después de su primera experiencia fuera de Serbia –se inició en el Vojvodina- dio un salto importante al pasar de Bélgica a la Serie A italiana. La adaptación al Calcio fue simple y sus números la explican: en la primera temporada jugó 25 partidos de liga, en la segunda 34 y en la actual lleva 15, todos como titular.


 

Este domingo su equipo igualó 3-3 contra Atalanta y fue el alma del resurgimiento de Lazio, que a los 22’ caía 2-0 y con un doblete del serbio en 8 minutos volvió a ponerse en partido. En las gradas estaba Fabio Paratici, director deportivo de Juventus, presente para verlo a él, entre otros jugadores que la Vecchia Signora tiene en carpeta.

Además del equipo italiano, ya hubo sondeos de los dos Manchester, Chelsea y Monaco. No obstante, Milinkovic tiene los pies sobre la tierra: “¿Observadores? No me importa, estoy en la Lazio y hago goles para la Lazio”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy