Medio partidario de Boca quedó envuelto en un escándalo con Joaquín Nahuel

Medio partidario de Boca quedó envuelto en un escándalo con Joaquín, el chico de las tortas

El niño pastelero denunció que fue agredido la cuenta "Sangre Xeneize" y el episodio se volvió viral en Twitter. 

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Joaquín Nahuel tiene 10 años, es fanático de Boca y de hacer tortas y sueña con ser pastelero profesional. El pequeño se ganó el corazón de todos en las redes sociales vendiendo sus creaciones para recaudar dinero para pagarse una operación que necesita tras sufrir un accidente doméstico que le dejo el 25% del cuerpo quemado. 

Gracias a su gran trabajo, voluntad y vocación Joaquín logró recaudar el dinero necesario para los expansores y hasta consiguió otras cosas inimaginables como conocer el club de sus amores. El chico de las tortas conoció el estadio junto a su familia, le regaló una torta a Sebastián Villa y hasta se sacó una foto con algunos jugadores del plantel. 

Pero no todo es color de Rosa cuando uno se vuelve viral. El pequeño que también creció en cantidad de seguidores en Twitter sufrió daños y perjuicios por parte de una cuenta partidaria de Boca en esta red social del pajarito. 

Todo comenzó cuando "Sangre Xeneize" publicó un tuit tras el empate que obtuvo Boca frente a Arsenal. El hombre detrás de esta cuenta partidaria se hizo pasar por Joaquín Nahuel e inventó un posteo falso que decía lo siguiente: "Después de ver a Boca decidí prender fuego estas 3 tortas de mierd@ y retirarme definitivamente de la pastelería", decía quien se hacía pasar por el chico de 10 años. Sangre Xeneize se encargó de viralizar esa imagen trucada. "Miren lo que generaron", disparó arrobando a la cuenta de Boca oficial y denunciando que el plantel había jugado mal en Sarandí.  

Foto Twitter

Joaquín Nahuel no se quedó callado y aseveró: "Esta persona está poniendo cosas que yo no dije ni escribí y está usando mis fotos". "Perdón Joaco era un chsite, te amo", respondieron desde Sangre Xeneize. 

Foto Twitter

"Sí pero me hacés quedar mal y yo no quiero tener problemas con nadie. Además dijiste que mis tortas son una mierd@", completó el pequeño. 

Foto Twitter

A raíz de este y otros acontecimientos que involucran mensajes ofensivos en redes sociales la mamá de Joaquín Nahuel decidió cerrar su cuenta de Twitter. Desde Sangre Xeneize salieron a pedir disculpas por el episodio. 

El pedido de disculpas de Sangre Xeneize a Joaquín Nahuel, el niño pastelero

"Nunca hubo intenciones de molestar a un Joaquín, obviamente! Jamás tendría esa intención. Tuiteé mil veces que lo amo y hasta inicié la campaña para que conozca la Bombonera. Fue con una intención humorística hablando de Boca. Ya le pedí perdón. Vuelvo a pedir disculpas", redactó el creador de la cuenta con casi 174 mil seguidores. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias