Megan Fox confesó el secreto de la "cucharita" que hizo con Cristiano Ronaldo

La actriz estadounidense y el crack portugués formaron parte de la campaña publicitaria de Armani en 2011

Por: Antonio Rocha

Sin duda una de las figuras femeninas más bellas y deseadas en el mundo del espectáculo es Megan Fox, quien se robó la atención de sus seguidores por una singular fotografía que publicó en su Instagram, donde aparece junto a Cristiano Ronaldo haciendo una “cucharita”.

La fotografía en blanco y negro corresponde a la campaña publicitaria de ‘Emporio Armani’ del 2011, y aunque Megan Fox en esos tiempos era una de las mujeres con más reflectores en la farándula, se sintió “decepcionada” porque en la sesión no estuvo junto a Cristiano Ronaldo.

“Esta foto mía definitivamente es real, recuerdo el momento en que me la saqué… Pero no me acuerdo de haber estado haciendo cucharita con un ardiente Cristiano en solo sus calzoncillos de Armani… sería algo que nunca olvidaría”, escribió Megan Fox en su cuenta de Instagram.

La imagen ya ha recibido más de medio millón de reacciones en Instagram con comentarios de todo tipo por parte de sus seguidores. Al parecer la fotografía de Armani fue editada para economizar tiempo entre la actriz norteamericana y CR7.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.