Megan Rapinoe recibe comparaciones con grandes leyendas del deporte

La campeona del mundo con el Femenino de Estados Unidos fue puesta a la altura de grandes leyendas de su país

Por: Hugo Avalos

Megan Rapinoe es la gran protagonista de los medios de comunicación en los Estados Unidos, no sólo por ser campeona del mundo con la selección femenina de aquel país, sino también por su activismo en defensa de la igualdad y de los derechos de la mujer.

A tal punto ha llegado su popularidad que ha sido comparada con múltiples figuras del deporte tales como Muhammad Ali, LeBron James o Tom Brady. Todos grandes leyendas en sus respectivos deportes.

Charlie Steiner, periodista especializado en boxeo, y también la revista Sports Illustrated pusieron un punto de comparación entre Rapinoe y el propio Ali no sólo por ser grandes figuras de sus deportes, sino por su activismo social. "Eso es muy halagador. No sé si soy... si soy Ali, pero estoy feliz de ser la mejor aliada que pueda para Ali", confesó en una entrevista para Meet the Press.

En dicho programa, el presentador Chuck Todd puso el ojo en las grandes figuras de la NBA y la NFL, LeBron James y Tom Brady, respectivamente. "En este momento es más grande que LeBron, más grande que Brady, más grande que casi cualquier persona en el mundo deportivo y quizás más allá. Estamos muy felices de que aparezca", aseguró el periodista.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.