MOLESTIA EN EL TRI

Memo Ochoa disparó contra un diario y los seleccionados lo tomaron con humor

El arquero de la selección mexicana y varios de sus compañeros manifestaron su molestia hacia el diario deportivo Récord, tras una nota publicada hoy por el medio.

Según el rotativo mexicano, los futbolistas del Tri que participan en la Copa Oro tuvieron una reunión privada sin la presencia del técnico, Miguel Herrera, quien habría comenzado a cansar a algunos dentro del grupo de jugadores.

“Seleccionados se reunieron sin la presencia de Herrera, para recuperar nivel y buscar el título en Copa Oro (...). No todo es color de rosa dentro del Tri y aunque en los jugadores hay un discurso de unión frente a los medios de comunicación y apoyo incondicional al cuerpo técnico, la realidad asegura que algunos de ellos han comenzado a evidenciar hartazgo hacia Miguel Herrera por su afán de protagonismo”, publicó hoy el periódico deportivo.

Guillermo Ochoa, en respuesta a lo publicado por Récord, publicó un mensaje en Twitter para desmentir esta versión y afirmar que la unión entre los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por el Piojo Herrera es absoluta.

 

 

 

¿Crees que los jugadores estén cansados del Piojo Herrera?

 

Luego del mensaje de Ochoa, otros referentes del plantel de la selección mexicana, como Javier ‘Chicharito’ Hernández, Andrés Guardado y Oribe Peralta, además de Miguel Layún, Diego Reyes, Yasser Corona y Moisés Muñoz, comenzaron a usar el ‘hashtag’ #MientoComoRécord para señalar la falsedad de lo publicado por el diario, a través de comentarios con humor en Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy