Memo Ochoa disparó contra un diario y los seleccionados lo tomaron con humor

El arquero de la selección mexicana y varios de sus compañeros manifestaron su molestia hacia el diario deportivo Récord, tras una nota publicada hoy por el medio.

Por: Pasion Libertadores

Según el rotativo mexicano, los futbolistas del Tri que participan en la Copa Oro tuvieron una reunión privada sin la presencia del técnico, Miguel Herrera, quien habría comenzado a cansar a algunos dentro del grupo de jugadores.

“Seleccionados se reunieron sin la presencia de Herrera, para recuperar nivel y buscar el título en Copa Oro (...). No todo es color de rosa dentro del Tri y aunque en los jugadores hay un discurso de unión frente a los medios de comunicación y apoyo incondicional al cuerpo técnico, la realidad asegura que algunos de ellos han comenzado a evidenciar hartazgo hacia Miguel Herrera por su afán de protagonismo”, publicó hoy el periódico deportivo.

Guillermo Ochoa, en respuesta a lo publicado por Récord, publicó un mensaje en Twitter para desmentir esta versión y afirmar que la unión entre los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por el Piojo Herrera es absoluta.

Luego del mensaje de Ochoa, otros referentes del plantel de la selección mexicana, como Javier ‘Chicharito’ Hernández, Andrés Guardado y Oribe Peralta, además de Miguel Layún, Diego Reyes, Yasser Corona y Moisés Muñoz, comenzaron a usar el ‘hashtag’ #MientoComoRécord para señalar la falsedad de lo publicado por el diario, a través de comentarios con humor en Twitter.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.