INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MOLESTIA EN EL TRI

Memo Ochoa disparó contra un diario y los seleccionados lo tomaron con humor

El arquero de la selección mexicana y varios de sus compañeros manifestaron su molestia hacia el diario deportivo Récord, tras una nota publicada hoy por el medio.

Según el rotativo mexicano, los futbolistas del Tri que participan en la Copa Oro tuvieron una reunión privada sin la presencia del técnico, Miguel Herrera, quien habría comenzado a cansar a algunos dentro del grupo de jugadores.

“Seleccionados se reunieron sin la presencia de Herrera, para recuperar nivel y buscar el título en Copa Oro (...). No todo es color de rosa dentro del Tri y aunque en los jugadores hay un discurso de unión frente a los medios de comunicación y apoyo incondicional al cuerpo técnico, la realidad asegura que algunos de ellos han comenzado a evidenciar hartazgo hacia Miguel Herrera por su afán de protagonismo”, publicó hoy el periódico deportivo.

Guillermo Ochoa, en respuesta a lo publicado por Récord, publicó un mensaje en Twitter para desmentir esta versión y afirmar que la unión entre los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por el Piojo Herrera es absoluta.

 

 

 

¿Crees que los jugadores estén cansados del Piojo Herrera?

 

Luego del mensaje de Ochoa, otros referentes del plantel de la selección mexicana, como Javier ‘Chicharito’ Hernández, Andrés Guardado y Oribe Peralta, además de Miguel Layún, Diego Reyes, Yasser Corona y Moisés Muñoz, comenzaron a usar el ‘hashtag’ #MientoComoRécord para señalar la falsedad de lo publicado por el diario, a través de comentarios con humor en Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.