MERCADO

Memo Ochoa podría volver a Francia con el Toulouse

El arquero mexicano del Málaga figura como una de las opciones del Toulouse para ocupar la portería la próxima temporada en la Ligue 1.

Guillermo Ochoa, quien luego de brillar en el Mundial de Brasil 2014 tuvo una temporada frustrante de muy poca actividad en el Málaga, podría regresar al fútbol francés, donde tuvo tres temporadas con una destacada participación en el Ajaccio.

Según el diario francés, La Dépêche du Midi, el guardameta mexicano es una de las opciones que maneja el Toulouse para reforzar la portería de cara a la próxima temporada, luego de que Ali Ahamada y Marc Vidal no convencieron al técnico Dominique Arribagé durante el ciclo 2014-15, en el que el equipo apenas evitó el descenso.

¿Crees que Ochoa debe volver a la Ligue 1?

El sueco Andreas Isaksson, quien se encuentra libre de contrato, también es una de las alternativas que maneja área de reclutamiento del club, que busca un guardameta experimentado que conozca el torneo francés. La opción de Ochoa, sin embargo, podría complicarse por el alto sueldo del mexicano.

El exportero del América se encuentra concentrado con la selección mexicana, que el jueves comenzará su participación en la Copa Oro de la Concacaf.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy