MERCADO

Memo Ochoa sería el reemplazo de Casilla en el Espanyol

El arquero mexicano del Málaga está buscando opciones para la próxima temporada y una de las más probables sería la del conjunto catalán, que está cerca de vender a su portero titular.

El futuro de Guillermo Ochoa en España podría estar, indirectamente, en las manos del Real Madrid. En efecto, el conjunto merengue está muy cerca de cerrar la incorporación de Kiko Casilla, guardameta del Espanyol, club que por su parte ya tendría al arquero de la selección mexicana entre sus principales opciones para reemplazar ese puesto.

De acuerdo al diario español, As, el fichaje de Casilla con el equipo blanco está “muy cerca de consumarse”, luego de aumentar a seis millones de euros la oferta al Espanyol por el portero de 28 años.

¿Te gustaría ver a Ochoa en el Espanyol?

Asimismo, el equipo catalán, a sabiendas de que es muy probable que salga Casilla, ya piensa en su reemplazo y para ello habría puesto los ojos en Memo Ochoa, quien tras brillar tres temporadas en Francia y el año pasado en el Mundial de Brasil, tuvo una campaña con muy poca actividad en el Málaga durante el ciclo 2014-15.

Según informó As esta semana, aunque al canterano del América le resten dos años de contrato con el Málaga, el club estaría dispuesto a dejarlo ir por menos de medio millón de euros, o incluso negociar su rescisión.

Mientras tanto, Ochoa, con una desgastada relación con Javi Gracia, técnico del Málaga, está concentrado con la selección que disputa la Copa Oro de la Concacaf. Su intención en relación con el mercado de pases sería la de continuar en España pero con otro equipo, para así facilitar la obtención de su pasaporte comunitario.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy