¡EN LA ÚLTIMA JUGADA!

Memphis Depay sacó un remate imposible y Lyon le ganó al PSG

El extremo holandés impactó a todos con su gran disparo, que le dio la victoria a su equipo frente al líder de Francia.

Memphis Depay cerró un partido para el infarta y con los goles más espectaculares del fin de semana. Lyon y PSG cerraron la jornada de la Ligue 1, siendo los locales los victoriosos y quedando como únicos escoltas a ocho unidades de los dirigidos por Emery.

Se jugaban dos minutos de la primera mitad y Fekir abrió el marcador con un tiro libre lejano que se clavó al lado del palo y sorprendió al propio arquero del conjunto parisino. Por si la ausencia de Neymar fuera poca, Mabppé tuvo que ser retirado en camilla tras un golpe que recibió del arquero de los locales.

Con esa situación y al final de la primera mitad, los dirigidos por Unai Emery encontraron la igualdad con Kurzawa como protagonista. El lateral sacó una volea impresionante que se clavó en un ángulo. Así las cosas, ambos equipos se iban al descanso en igualdad.

Ya en la segunda mitad, Dani Alves vio la tarjeta roja por reaccionar de malamanera ante una decisión del colegiado. El líder de la Ligue 1, jugó más de treinta minutos con un jugador menos y recién en la última jugada del partido, el Lyon pudo quedarse con los tres puntos.

Fekir aprovechó un mal rechazo de Kurzawa y le cedió la pelota a Memphis Depay. El extremo holandés ya tenía en mente lo que iba  a hacer, encaró hacía el centro y sacó un violento remate que dejó boquiabierto a todo el mundo. Así, Lyon se llevó la victoria, quedó como único escolta y acortó las diferencia a 8 puntos con el PSG.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy