INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Messi, Agüero e Higuaín hicieron más goles que cualquier selección

Que Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín conforman uno de los mejores ataques del fútbol mundial no es novedad alguna. Pero sí lo es que esa consideración no encuentre respuestas sólo en sus respectivos equipos, sino a nivel selección a partir de números concretos.

A horas de iniciarse la 10ª fecha de las Eliminatorias con destino a Brasil 2014, cada seleccionado sudamericano ha disputado ocho partidos, considerando que al ser nueve los participantes todos ya han quedado libre una jornada. En este contexto, Messi e Higuaín suman seis goles cada uno en ocho juegos, mientras que Agüero, que fue baja por lesión en varios partidos, totaliza tres tantos en igual cantidad de presentaciones.

¿Qué significa esto? Ni más ni menos que con esos 15 gritos, sólo entre ellos tres reúnen más goles que cualquier seleccionado sudamericano y sólo son igualados por Uruguay, que también señaló 15 tantos.

La Pulga, el Kun y el Pipa marcaron 15 de los 18 goles del seleccionado argentino. Uruguay (con seis de Luis Suárez, dos de Diego Forlán y dos de Edinson Cavani) tiene 15 y el resto de los equipos ya vienen por debajo del ataque argentino. Por orden, aparecen: Colombia con 14 (cinco de Radamel Falcao y tres de Teófilo Gutiérrez), Chile (13), Ecuador (11), Perú (10), Bolivia (8), Venezuela (7) y Paraguay (5).
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy