INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Messi: "Aprendí muchísimo de Ronaldinho"

Llegó a un vestuario repleto de estrellas con tan solo 16 años y encontró a una estrella que lo hizo brillar más que ninguna otra. Un crack que le enseñó el camino que tenía que seguir para ser su 'sucesor' en el Barcelona. Por eso Lionel Messi siempre será un eterno agradecido de Ronaldinho, el amigo que lo tomó como un hermano y lo ayudó a ser el mejor del mundo. En una entrevista con el sitio oficial del club catalán, el astro argentino habló de lo importante que fue el brasileño desde su explosión en la Primera División. 

"Siempre lo he dicho, desde el primer momento en que entré en el vestuario, Ronaldinho y el resto de brasileños -Deco, Sylvinho y Motta- me acogieron y me facilitaron las cosas. Pero sobre todo él (Ronaldinho), porque era el referente del equipo. Aprendí mucho a su lado", afirma el crack del FC Barcelona en un reportaje para conmemorar el 10º aniversario de la llegada del brasileño. Y agregó: "Fue una gran ayuda. Nunca es fácil entrar en un vestuario con 16 años y menos con mi manera de ser. Ronaldinho me lo hizo todo más fácil. Tuve la suerte de vivirlo de cerca y de compartir muchas cosas con él. Puedo decir que es una grandísima persona y eso es lo más importante".

Para finalizar aseguró que: "Ronaldinho fue el culpable del cambio del Barça. La época era mala y el cambio experimentado con su llegada fue terrible. En el primer año no ganó nada pero la gente se enamoró de él. Después llegaron los títulos y hizo felices a todas aquellas personas. Creo que el Barça le debe estar siempre agradecido, por todo lo que hizo".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.