Messi: "Aprendí mucho al lado de Ronaldinho"

Ronaldinho no para de coleccionar alegrías. Luego de la clasificación a la final de la Copa Libertadores de América con Atlético Mineiro, ahora fue Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, quien lo llenó de elogios en una entrevista con Barca TV.
 
"Ronaldinho era el referente del equipo" recuerdó Messi de sus primeros días en el equipo catalán.
 
"Desde el primer momento que entré en el vestuario Ronaldinho y el resto de brasileños -Deco, Motta y Sylvinho- me acogieron y me facilitaron las cosas. Pero sobre todo él -Ronaldinho- que era el referente del equipo. Aprendí mucho a su lado", continuó.
 
"Tuve la suerte de compartir muchas cosas con él. Puedo decir que es una grandísima persona y eso es lo más importante", dijo el rosarino en medio de la conmemoración del décimo aniversario de la presentación del delantero brasileño como jugador del FC Barcelona.
 
Siguió: "Ronaldinho fue el culpable del cambio del Barça. La época era mala y el cambio experimentado con su llegada fue terrible", ha recordado Messi, quien ha añadido que aunque en el primer año no ganó nada "la gente se enamoró de él".
 
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy