Messi, Dybala e Icardi figuran en la lista de mejores jugadores del mundo

El diario The Guardian publicó su lista anual en donde aparecen grandes futbolistas argentinos.

Por: Mónica Mojón Lugo

El diario británico The Guardian ha dado a conocer su lista de los 100 mejores jugadores de este año. La lista es encabezada por Luka Modric como el mejor futbolista del 2018  en un ranking donde aparecen grandes figuras argentinas.

Para este año, Lionel Messi es acompañado de Icardi, Paulo Dybala y Gonzalo ‘Pity’ Martínez entre los 100 mejores jugadores del año del diario The Guardian. El astro del Barcelona ocupa el tercer puesto por debajo de Modric y Cristiano Ronaldo, un Top 5 completado por Kylia Mbappé y Mohamed Salah.

La lista, confeccionada por 225 expertos en 69 países, incluye a cinco jugadores argentinos, además de Messi : Gonzalo Martínez en el número 94 de la lista, Sergio Agüero en el lugar 15, Paulo Dybala en el 26, Mauro Icardi en el puesto 32 y Gonzalo Higuaín como el jugador número 90. 

Entre las grandes sorpresas de la lista publicada por The Guardian, esta Neymar que no llega al Top 10 de los mejores jugadores, porteros como Thibaut Courtois y David De Gea por en cima de Ter Stegen, a pesar de que el inicio de temporada no ha sido bueno para ambos arqueros.

Así ha quedado el Top 10 de la lista de The Guardian, que por primera vez en seis años no está encabezada por Cristiano o Messi.

1.Luka Modric (Croacia/ Real Madrid)

2.Cristiano Ronaldo (Portugal/Real Madrid y Juventus)

3. Lionel Messi (Argentina/Barcelona)

4.Kylian Mbappé (Francia/PSG)

5.Mohamed Salah (Egipto/Liverpool)

6.Antoine Griezmann (Francia/Atlético de Madrid)

7.Eden Hazard (Bélgica/Manchester City)

9.Harry Kane (Inglaterra/Tottenham)

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.