INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

POLÉMICA

Messi: 'El árbitro me dijo que esto es América, que se juega así'

Recibió como siempre y encima lo amonestaron. En muchos casos una cosa no debería tener que ver con la otra, pero en este, sí. Messi todavía no puede concebir el descargo del juez para con él cuando le reclamó por el juego brusco rival.

¿Qué debemos entender sobre la reflexión del árbitro Roberto García? ¿Que como en América se marca más fuerte, pegar demás está permitido? De una bajeza y una soberbia alarmante fue la sugerencia del mexicano al mejor jugador del mundo, al que nuevamente machacaron y fue descuidado por la autoridad.

Que se está jugando fuerte en la Copa América 2015 ya no es novedad, que los árbitros no cuidan o bien, no saben cuidar a los buenos, tampoco. Ahora, lo que sí es noticia es la declaración de Messi al término del partido en relación a Roberto García, el gesticuloso juez mexicano: “Me dijo que esto es América, que se juega así”.

 

¿Te pareció un disparate la reflexión del árbitro?

 

¿Acaso hay otro tipo de fútbol en Europa, en el mundo? ¿Hay otro manual arbitral en cuanto a las patadas?  Otro que se quejó incrédulo ante el argumento de García fue Sergio Agüero, quien precisamente hizo referencia a esta supuesta división del fútbol en cuanto al reglamento que dispuso el juez: "El árbitro nos dijo: ‘Esto es América, chicos'. No entiendo, parece que en Sudamérica es otro el fútbol". 

A América, o mejor dicho a Sudamérica, se la destacó históricamente por un fútbol vistoso, dinámico, sembrado y cosechado por los innumerables cracks que luego partieron hacia la conquista de Europa y el mundo. Hay una diferencia abismal entre marcar fuerte y pegar, cuestión que el árbitro unificó a modo de defensa en forma errónea y que despierta esta consideración.

Gerardo Martino, entrenador Albiceleste, había dicho en la previa que temía por el arbitraje y el partido le dio la razón. Frente a Brasil o Paraguay por las semifinales, Argentina jugará con Messi, Agüero y Mascherano condicionados, ya que si ven otra tarjeta amarilla, se perderán el siguiente compromiso.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.