INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Messi, Falcao, Agüero y Neymar van por un lugar en la terna final

Hay uno que es número puesto. Otro que tiene una pequeña ilusión. Otro que es único en la lista. Y otro que posee un sueño grande. Los cuatro son sudamericanos, están en el selecto grupo de los 23 mejores del mundo y pelean por lo mismo: ser uno de los tres finalistas a la carrera por el Balón de Oro, terna que se conocerá mañana en el Centro de Convenciones de Anhembi, en Sao Paulo, luego del voto de jugadores, técnicos y periodistas.

Lionel Messi es el máximo candidato a figurar en esa terna. Ganador de los últimos tres Balones de Oro, tiene al mundo de los estadistas en vilo por un récord histórico: si convierte tres goles más, alcanzará los 85 de Gerd Muller para igualarlo como máximo anotador en un año calendario. Para eso, le quedarán cinco partidos.

Sergio Agüero ya hizo mucho este año en el Manchester City. En su primera temporada en la Premier League, fue una de las figuras del equipo que se coronó campeón tras 44 años y marcó el gol definitivo en la jornada final. Estar entre los mejores 23 ya es un privilegio para el Kun, Aunque claro, nadie le quitará el sueño de ser uno de los tres finalistas.

Neymar es otro que puede darse por satisfecho de buenas a primeras. De los 23 preseleccionados, es el único que no juega en Europa. Y es un sitio que se ganó en base a actuaciones notables con el Santos. Sus goles, sus gambetas y sus lujos se ven en todo el mundo y desde el Viejo Continente se pelean por hacerse con sus servicios. Pero habrá que esperar: el brasileño tendrá destino europeo recién luego del Mundial 2014.

Tal vez quien tenga la mayor ilusión de los cuatro es Radamel Falcao García. De brillante temporada en el Atlético de Madrid, fue el goleador de las dos últimas Europa League y le marcó una tripleta al Chelsea por la Supercopa Europea. También se pelean por él desde distintos equipos y a diferencias de los otros tres sudamericanos mencionados, sería el precursor de su país: nunca antes un futbolista colombiano estuvo en la terna por el Balón de Oro. ¿Lo logrará el Tigre? Desde ya que hizo mucho para conseguirlo.

Los otros 19 finalistas que pelearán junto a ellos son: Cristiano Ronaldo (Portugal), Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Iker Casillas, Xabi Alonso, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergio Ramos (todos de España), Mario Balotelli, Andrea Pirlo, Gianluigi Buffon (los tres de Italia), Karim Benzema (Francia), Didier Drogba, Yaya Touré (los dos de Costa de Marfil), Zlatan Ibrahimovic (Suecia), Manuel Neuer, Mesut Ozil (ambos de Alemania), Wayne Rooney (Inglaterra), y Robin Van Persie (Holanda).
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.