INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

VOZ AUTORIZADA

Messi: 'Hoy es muy difícil encontrar un lateral como Dani Alves'

El astro argentino del Barcelona consideró que nadie es tan bueno como Dani Alves en la posición de lateral, por lo que reemplazarlo sería algo muy difícil de lograr.

A cinco días de disputar la final de la Champions League ante la Juventus, en la que ambos equipos buscarán coronar una gran temporada ganando el triplete, Lionel Messi se dio tiempo para hablar de un compañero que probablemente no estará en el equipo catalán la próxima temporada.

“Es un jugador completísimo, el mejor lateral del mundo. Creo que es muy difícil hoy en día encontrar un lateral como Dani, con el recorrido que tiene, con las ganas y la actitud que juega cada partido. Creo que hoy en día es muy difícil encontrar otro como él”, manifestó Messi en entrevista para la UEFA que compartió el Barcelona a través de su canal oficial de Youtube.

La semana pasada, Dani Alves señaló en conferencia de prensa que aunque su futuro era una incógnita, se encontraba casi fuera del conjunto blaugrana, con el que finaliza contrato a finales de este mes.

Por otro lado, el goleador del cuadro culé se llenó de elogios para alguien que definitivamente no estará más en el equipo después de la final de la Champions, con quien ganó todo a nivel de clubes.

“Describir a Xavi como jugador es complicado, todo mundo sabe lo que es dentro de la cancha y lo que puede llegar a hacer, un jugador que maneja los tiempos, que te da los pases donde quiere, que lee muy bien los partidos. Para mí fue un placer estar tanto tiempo al lado de él y disfrutar de su fútbol, no sólo en los partidos sino también en los entrenamientos. También es el mejor jugador en la historia de España, así que creo que eso lo dice todo”, expresó el rosarino sobre el histórico volante que jugará la próxima temporada en Catar.

Messi también habló sobre sus goles en las finales de Champions que ha jugado, lo que representa escuchar el himno de esa competición y sobre lo que espera del partido ante la Juventus en Berlín. 

Aquí sus declaraciones completas:

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.