Messi, Kane, Salah, Cavani e Immobile pelean por la Bota de Oro

Los cinco jugadores empatan en la clasificación.

Por: Pasion Libertadores

La lucha por la bota de oro tiene a cinco contrincantes empatados en el primer puesto de la tabla.  Ciro Immobile, Lionel Messi, Harry Kane, Mohamed Salah y Edison Cavani compiten por levarse el trofeo al mejor goleador de Europa.

Salah se encuentra se coloca como líder de la tabla tras el partido frente al Waltford con 28 goles lo que equivale a 56 puntos. Los demás jugadores quedan empatados en el segundo lugar, a espera de sus partidos, con 24 goles cada uno. La estrella del Barcelona recibió el año pasado la cuarta bota de oro en su carrera acumulando 74 puntos por los 37 goles que anotó en la La Liga española.

La clasificación se encuentra más apretada que nunca con cinco jugadores en el primer puesto y con Jonas Gonçalves y Lewandowski cada vez más cerca de alcanzar a los demás contrincantes. El delantero del Benfica suma ya 30 goles en la temporada, pero la Liga Portuguesa contabiliza por 1.5 cada gol mientras que en Alemania, Inglaterra, Francia, Italia y España se cuenta por dos cada tanto anotado. 

Así se encuentra la clasificación:

¿Quién se coronará como el mejor goleador de Europa?

Más noticias de NOTICIAS