INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LOS SOBREVIVIENTES DE LA FINAL PERDIDA

Messi, Mascherano, Tevez y Gago irán por la revancha de 2007

Hace ocho años, los cuatro formaron parte del plantel que disputó la Copa América de Venezuela y que cayó ante Brasil en la definición. Este sábado, jugarán con la ilusión de ser campeones y quitarse aquella espina.

Hay cuatro jugadores de la Selección Argentina para quienes la final del sábado tendrá un condimento adicional. Se trata de los sobrevivientes de la definición de la Copa América de Venezuela 2007, en la que Brasil se impuso por 3-0 y que resultó el último partido decisivo que el equipo albiceleste disputó en la competencia, ya que en la pasada edición, como anfitrión en 2011, fue eliminado en cuartos de final por Uruguay.

Lionel Messi, Javier Mascherano, Carlos Tevez y Fernando Gago son los futbolistas que están en Chile ante la posibilidad de lograr el título y que formaron parte de aquel plantel de hace 8 años dirigido por Alfio Basile.

En aquella edición, Argentina arribó a la final luego de haber ganado sus cinco compromisos anteriores: 4-1 a Estados Unidos, 4-2 a Colombia y 1-0 a Paraguay por la fase de grupos, 4-0 a Perú en cuartos de final y 3-0 a México en la semifinal. Messi anotó dos goles (Perú y México), Mascherano, otros dos (Paraguay y Perú), y Tevez, uno (Estados Unidos).

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.