INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

NI UNA MIRADA

Messi, Otamendi y compañía ignoraron a la bella Inés Sainz

El capitán y otros jugadores de la selección argentina ni siquiera miraron a la periodista mexicana cuando se la encontraron en su camino hacia el campo de juego.

El empate a dos goles en el amistoso entre Argentina y México en el AT&T Stadium de Dallas dejó un hecho curioso que nada tuvo que ver con la pelota o el campo de juego. 

Cuando un grupo de jugadores de la Albiceleste, entre los que estaban Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Facundo Roncaglia y Marcos Rojo, se dirigía a la cancha para disputar el segundo tiempo ante el Tri, la transmisión de TV Azteca captó un momento que llamó la atención de los usuarios en las redes sociales.

La bella periodista de Azteca Deportes, Inés Sainz, estaba del otro lado de la valla y le dijo algo a Messi cuando pasó frente a ella, pero lo curioso fue que ni el crack argentino ni sus compañeros siquiera voltearon a ver a la guapa comunicadora.

Sainz lleva varios años cubriendo eventos deportivos para TV Azteca y ha entrevistado a múltiples estrellas del deporte mundial, entre ellas el propio atacante del Barcelona. La periodista incluso compartió el lunes, un día antes del amistoso, una entrevista que le hizo a Messi hace un par de años.

 

 

¡Barca, un club que forjó leyendas! La Pulga nos cuenta su experiencia en este gran equipo. No se pierdan #SueñosDelBarca del 4 al 10 de septiembre, adquieran sus boletos aquí → http://bit.ly/1FnKkcg

Posted by Cinépolis on Monday, September 7, 2015

 

A través de su cuenta de Twitter, la presentadora rubia publicó imágenes dentro del inmueble de los Dallas Cowboys, disfrutando de la previa del partido entre la selección de su país y la Albiceleste.

 

 

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.