NI UNA MIRADA

Messi, Otamendi y compañía ignoraron a la bella Inés Sainz

El capitán y otros jugadores de la selección argentina ni siquiera miraron a la periodista mexicana cuando se la encontraron en su camino hacia el campo de juego.

El empate a dos goles en el amistoso entre Argentina y México en el AT&T Stadium de Dallas dejó un hecho curioso que nada tuvo que ver con la pelota o el campo de juego. 

Cuando un grupo de jugadores de la Albiceleste, entre los que estaban Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Facundo Roncaglia y Marcos Rojo, se dirigía a la cancha para disputar el segundo tiempo ante el Tri, la transmisión de TV Azteca captó un momento que llamó la atención de los usuarios en las redes sociales.

La bella periodista de Azteca Deportes, Inés Sainz, estaba del otro lado de la valla y le dijo algo a Messi cuando pasó frente a ella, pero lo curioso fue que ni el crack argentino ni sus compañeros siquiera voltearon a ver a la guapa comunicadora.

Sainz lleva varios años cubriendo eventos deportivos para TV Azteca y ha entrevistado a múltiples estrellas del deporte mundial, entre ellas el propio atacante del Barcelona. La periodista incluso compartió el lunes, un día antes del amistoso, una entrevista que le hizo a Messi hace un par de años.

 

¡Barca, un club que forjó leyendas! La Pulga nos cuenta su experiencia en este gran equipo. No se pierdan #SueñosDelBarca del 4 al 10 de septiembre, adquieran sus boletos aquí → http://bit.ly/1FnKkcg

Posted by Cinépolis on  Monday, September 7, 2015

A través de su cuenta de Twitter, la presentadora rubia publicó imágenes dentro del inmueble de los Dallas Cowboys, disfrutando de la previa del partido entre la selección de su país y la Albiceleste.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy